jueves, 25 de octubre de 2012

Hordeata... otra de chufa... y van 2 !


Pues ya hace tiempo que tenía que haber colgado la foto de esta nueva (la segunda) cerveza de chufa que tenemos por aquí. La primera fue la 'Antara' de Fdez Pons y ahora le acompaña esta 'Hordeata' elaborada por los chicos de Sènia. El nombre responde al vocablo latín que significa 'hecha con cebada' y es una birra de 5º. La adquirí hace ya unos meses y la verdad, no he tenido aún prisa alguna en probarla. No me estimula demasiado, lo reconozco y esta mal que lo diga yo siendo quien es mi alter ego cinematográfico


Pero bueno, ya que aprovechamos la ocasión para promocionar engendros cortometrajísticos, sepan ustedes que ya estamos rodando la segunda parte. Avisados estais... No fugiu malparits!!!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, y el nombre bien encontrado :-).

    Lo del vídeo... no tengo palabras (y eso que generalmente me sobran).

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas que no sólo de birra vive el Txema, ja ja ja!!!!!

      Eliminar