viernes, 1 de marzo de 2013

Dejen paso al Rinoceronte Blanco!!!!


Por fin se han abierto las puertas de la Cervecería White Rhïno, en la Eliana (Valencia), un precioso y descomunal brewpub que estamos seguro va a dar mucho que hablar. La muestra la pudimos ver en la inauguración que tuvo lugar anoche y a la que asistieron autoridades locales, cerveceros, amigos, familia, vecinos y sinfín de personal como puede apreciarse en las imágenes


Para saciar la sed de los asistentes ni más ni menos que 1000 litros de cerveza rubia elaborada en las mismas instalaciones. Una birra muy bien conseguida y refrescante que hizo las delicias del personal y que será el anticipo seguramentede mucha otras producciones.


Así que nada más, felicitar a Fabián y Sergio, los dos artífices de este pequeño gran milagro en L'Eliana. Bienvenidos al apasionante mundo cervecero!!!!


Destacar que en la inauguración estuvieron también Vicent i Pasqual, de Abadía Española y que, entre bastidores y 'off the record', fuimos informados de otros proyectos cerveceros de los que espero en breve adelantar más información. Enhorabuena Rhïnos!!!

4 comentarios:

  1. He dicho alguna vez que no paráis por la zona de levante?? Enhorabuena y ójala que eso se haga extensivo por estas longitudes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que tendréis queja de lo que ocurre en los madriles!!!!

      Eliminar
  2. Teddy, yo no me canso de decirlo... esto es un no parar... y lo más surrealista es que en Valencia ciudad sigue sin haber una sola cervecería en condiciones... (salvando Ruzanuvol... pero especializada en 2 marcas italianas).

    ¡Que viva el rinoceronte blanco cervecero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gran clave... la tercera ciudad de España es un desierto cervecero de calidad

      Eliminar